mi abuela recomienda...
mi abuela recomienda...
23 de enero de 2006
La constancia
Los años van dando calma, o ese es el caso de mi abuela que ante la impaciencia de hijos y nietos no se cansa de repetir:
-Mijitos, por qué tanta prisa. Relájese e insista que "la constancia vence lo que la dicha no alcanza"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario