29 de mayo de 2006

Variedad para un día especial



En mi últimos cumpleaños recibí una grata sorpresa. Mientras que una hija insertaba el orificio de un cd en una cadena de música para que sonaran "Las mañanitas", un hijo tocaba en la puerta de mi habitación para aparcer ante mis ojos con una bandeja: jugo de naranaja y una taza de café. Era mi cumpleaños.
Me incorporé y aún arropada por una sábana cumplí alegremente con el ritual de quedarme un cuarto de hora metida en la cama.
Luego me enteré que tenía el mejor orden del día que fecha alguna me impusiera. Todo ocurrió en casa, sólo que la familia amplio los mimos de cada día. Estoy feliz de cumplir y me agrada que la felicidad de vivir, sea compartida.
8:15 Las mañanitas
8:30 Desayuno
10:00 Lectura del periódico y chismes varios.
11:00 Baño de rosas.
12:00 Masajes.
13:00 Película
15:00 Comida, café y copa
17:00 Siesta
19:00 Abierto al público

Cuando cayó el sol, mis amigas y unos cuantos amigos aparecieron con velas de colores y flores rojas, rosadas, amarillas...

No hay comentarios: