30 de octubre de 2006

El pantano de San Juan. !Qué tiempos aquellos!


Dirán que estoy vieja. A lo mejor tienen razón, pero tampoco hace tanto tiempo que iba de paseo al pantano de San Juan con toda la familia cuando emepezaba el veranito. Estoy hablando de hace quince años.
Pasé hace dos semanas con mi amigo Jorge, camino de las fiestas del vino en Cenicientos y esto fue lo que nuestros asustados ojos vieron. La verdad, no sé porque tanto impacto porque, ¿qué podríamos esperar con esta falta de lluvia, este montón de empresas y capitalistas que destrozan salvajemente el ecosistema, estos políticos que sólo aspiran...? Creo que me estoy calentando y no es el día, ni este el momento.
¿Recuerdan cuando había playas, embarcadero, se podía nadar, pescar, practicar piraguismo y navegación?
Dejo a unas y otros con lo que vimos, mejor, con lo que captó la cámara de Jorge R.

No hay comentarios: